Actualidad

WhatsApp es la nueva herramienta para servicios a domicilios de Walmart

Los clientes podrán hacer compras completas.

En la actualidad el tiempo es oro. Pocos cuentan con tiempo de sobra para descansar y entretenerse, es por eso que muchos servicios se han actualizado para ofrecer comodidad a sus clientes y es justo esto lo que está haciendo Walmart al incluir servicios a domicilio con WhatsApp.

Las filas y la búsqueda de productos específicos por los pasillos del supermercado ya no serán necesarias para los clientes, pues, Walmart incluirá el formato Superama para las compras en México y el resto de Centroamérica.

Compradores solo deben enviar la lista de productos a través de WhatsApp

“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, asegura Gabriela Buenrostro,  subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, según reseñó el portal Forbes.

Recomendados

Los compradores pueden enviar su pedido con mensajes de texto y reciben respuesta de un operador. Superama cobra 49 pesos (2.55 dólares) por realizar la entrega en 90 minutos, o 39 pesos (2.03 dólares) por un tiempo de entrega más prolongado, y que aceptaría el pago en efectivo o con tarjeta al momento del despacho, reseñó la agencia Reuters, luego de que uno de sus reporteros probara el servicio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos