Actualidad

Podrías pertenecer a la generación agotada si ya superas los 22 años

Estos jóvenes viven “cansados” y sin energías para enfrentar el día a día.

archivo

Si tienes más de 22 años y sientes que ya no puedes con la vida y su acelerado ritmo, entonces formas parte de una nueva generación dentro de la sociedad. ¿Sabes cuál es?, según un estudio publicado por Colorado Departamento of Instuctions tú perteneces a la “generación agotada”.

PUBLICIDAD

Lo que más llama a la atención es que cada vez son más los jóvenes entre los 22 y 38 años que pertenecen a esta particular generación que, por lo general, viven “cansados” y sin energías para enfrentar el día a día.

Según la investigación este tipo de jóvenes tiene la particularidad de que siempre están cansados o con sueño, debido a que han habituado su mente al cansancio, aún cuando no realicen trabajos pesados.

El documento reveló que los síntomas de esta tendencia son el de aplazar el cumplimiento de actividades o dejar las tareas para “luego” por apatía, así como agotamiento mental y físico.

La investigación también explica que se trata de un “letargo mental”. ¿Qué es?, se conoce como ese estrés que siente tu cuerpo, debido a que las hormonas que produce obviamente afectan a nivel físico y mental, por lo cual, también puedes desarrollar otras enfermedades.

Si estás dispuesta a cambiar y salir de la “generación agotada”, una de las formas de hacerle frente al problema, es levantarte temprano y hacer algo de ejercicio, como el yoga, para activar las energías y el estado de ánimo.

Los expertos también sugieren comer fruta en el desayuno debido a que te brinda energía por su disponibilidad de glucosa. Otro de las recomendaciones es buscar un pasatiempo que active tus neuronas, te permita formar parte de un grupo y motive tu espíritu.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último