"Kiárame" es la nueva alternativa a los hoteles para perros

La página web de "Kiárame" es un emprendimiento que permite encontrar a personas que cuiden de tu mascota por una cómoda cantidad de dinero y en mejores condiciones que un hotel para perros.

Kiárame es un emprendimiento creado por María Susana Benítez, Verónica Falconí y Geoconda Flores, con el cual buscan que los perros se puedan quedar en un lugar cómodo y lleno de amor cuando sus dueños salen de la ciudad o del país.

La idea nace desde la necesidad de evitar los hoteles para perros ya que el trato que reciben los animales en esos lugares no es el mejor y tenerlos encerrados en una jaula todo el día, para ellas es algo inhumano e innecesario.

Kiárame  se deriva de dos palabras, "Kiara" es el nombre de la perrita de las emprendedoras y "quiéreme" por el amor que ellas sienten hacia los animales, de aquí nace el nombre de esta idea que ya se encuentra en más de 17 ciudades de Ecuador con 700 anfitriones disponibles.

En una entrevista con Geoconda Flores, una de las emprendedoras de Kiárame, mencionó algunas novedades que te brinda esta nueva propuesta frente a la competencia, pero la más importante sin duda es que tu perro estará en manos de un amante de las mascotas.

Por otra parte, si se deseas formar parte de la comunidad como anfitrión para cuidar a los animales es indispensable ser mayor de 18 años, después se deberá seguir una serie de peticiones que realiza Kiárame, aparte de las ya mencionadas.

Aquí puedes ver los requerimientos:

  • Contar con un espacio grande y seguro para albergar a las mascotas
  • Poseer una cuenta de banco o Paypal
  • Tener en claro toda la responsabilidad que se debe tener al cuidar un animal

Una vez el anfitrión es aceptado por Kiárame, ya están listos para cuidar a los animalitos.

Te mostramos a los anfitriones con sus huéspedes.

Kiárame
Kiárame
Kiárame

Los costos por cuidar a un perro no son tan altos como se podría pensar de un servicio tan beneficioso como Kiárame, estos varían entre los 7 y 10$ por día, dependiendo del lugar, el tamaño de animal y el tiempo que este sea huésped.

Si deseas ser parte dela experiencia Kiárame ya sea como anfitrión o dejar a tu mascota en buenas manos, puede visitar su página web en www.kiarame.com

Te pude interesar:

Así es como Venus en Géminis te ayudará a explotar tu lado más pasional esta semana

Venus se encuentra en Géminis y esto significará mayor energía sexual para los signos del zodiaco, si es que aprenden a aprovechar esta energía.

Aceite de romero, el remedio para la caída del cabello que debes conocer

El aceite de romero es uno de los ingredientes naturales más efectivos para promover el crecimiento del cabello.

Te dejamos un vídeo: