Actualidad

Pareja de recién casados fallece tras su boda en fatal accidente causado por futbolista mexicano

El futbolista está siendo investigado

Una pareja de recién casados falleció en un fatal accidente automovilístico a solo un día de haberse dado el sí.

El hecho ocurrió el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, México, cuando el futbolista mexicano Joao Maleck Robles, del Sevilla Atlético Club, los embistió con su auto cuando circulaba en un Mustang blanco por la avenida Tepeyac y la calle Palaya de Hornos, en la colonia El Colli.

Según CNN en Español, el mexicano está en proceso de investigación por homicidio culposo.

Recomendados

“Las autoridades del estado de Jalisco investigan si hubo responsabilidad del jugador del equipo español de futbol Sevilla b, quien fue llevado a un hospital después del accidente”.

El impacto del Mustang destrozó la parte trasera del Chevrolet Aveo gris donde viajaban Alejandro y María Fernanda. Él murió en el instante y ella falleció cuando recibía atención médica.

A través de las redes ha circulado un video que muestra el momento exacto en el que el Mustang del futbolista circula a exceso de velocidad e impacta con el Aveo y derriba un árbol en el camino.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, condenó el terrible accidente, y pidió justicia para las víctimas del fatal accidente.

«El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes», escribió el presidente del municipio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos