Anna Sarnoff hace historia al convertirse en la primera directora ejecutiva de Warner Bros

La igualdad en empleo se está convirtiendo en algo cotidiano en el mundo del entretenimiento

El afamado estudio de cine Warner Bros. contrató a la ex ejecutiva de la BBC, Ann Sarnoff, como su nueva directora ejecutiva, lo que marca la primera vez en la historia del estudio que una mujer está al frente de la compañía.

Sarnoff se unirá a John Stankey, CEO de WarnerMedia, como un alto ejecutivo que supervisa el contenido a medida que la compañía se dirige a un futuro de gran envergadura. Ella interviene para reemplazar a Kevin Tsujihara.

Inspiradora, seis frases de Demi Lovato para recordar y que te harán más fuerte

“Eres hermosa, no importa lo que los demás digan, eres única y especial”, es la frase bandera de Demi para todas las mujeres.

 

Sarnoff es la única mujer entre un mar de hombres en el nivel ejecutivo de WarnerMedia, incluidos Bob Greenblatt, Jeff Zucker, Kevin Reilly y Casey Bloys.

"Ann ha demostrado la capacidad de innovar y aumentar los ingresos y ha abrazado la evolución que está teniendo lugar en nuestra industria", dijo Stankey en un comunicado de prensa. "Confío en que será un gran complemento cultural para WarnerMedia".

Investigación asegura que las mujeres solteras y sin hijos son las más felices

No dejes que las normas sociales le pongan un propósito a tu felicidad

El nombramiento de Sarnoff puede considerarse una sorpresa entre las publicaciones comerciales, pero sus áreas de especialización son perfectas para Warner Media.

La compañía está lanzando todo a su próximo servicio de transmisión, y necesita un líder que pueda unir la división teatral con un nuevo negocio de transmisión. Sarnoff pasó años en BBC Worldwide trabajando para aumentar la distribución de canales como BBC America, que registró un aumento de 68 millones a 80 millones de suscriptores, según un perfil en el sitio web de la BBC.

10 cosas que no sabías de la futbolista Alex Morgan

La delantera estadounidense, Alex Morgan, no solo es buena para marcar goles, sino que tiene varias curiosidades y cualidades que muchos no conocían.

Durante su estadía en la BBC, también supervisó métodos de monetización alternativos, incluida la ayuda para que la mercancía de Doctor Who alcance más de 100 millones de dólares en sus ventas minoristas durante sus años en la empresa entre 2010 y 2015.

Te recomendamos en video