Actualidad

Angélica Rivera le hace la competencia a Peña Nieto y Tania Ruiz con alegre baile

Sofía Castro compartió el video de su mamá en la pista de baile

Hace unos días se hizo viral un video en el que aparece Enrique Peña Nieto junto con su nueva pareja, Tania Ruiz. Sin embargo, Angélica Rivera no se quiso atrás y demostró sus dotes en la pista junto a su hija, Sofía Castro.

PUBLICIDAD

El clip del exmandatario causó tremenda revolución. En el video lo muestra a él y a su pareja bailado y besándose de una manera muy romántica.

Las críticas no se hicieron esperar y fue la también modelo quien se manifestó al respecto. “Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma”, posteó Tania en Instagram.

Ante los hechos Castro compartió una divertida grabación con su mamá junto con el siguiente texto: “La mejor mejor de las mamás”.

En el pequeño clip se puede ver a Rivera más que emocionada compartiendo con Sofía. 

La joven se ha encargado de enfatizar que su mamá esta más que feliz.

Y es que, en comparación de su exmarido, quien está envuelto en una polémica tras otra por su relación con la modelo potosina, “La Gaviota” parece estar sobrellevando bien su solería.

Angélica Rivera, ¿regresará a las telenovelas?

Recordemos que fue hace unos meses atrás que la también actriz dio a conocer que su matrimonio con Peña Nieto había llegado a su final. Según varios medios mexicanos, el expresidente de México tuvo que acceder a varias peticiones por parte de Rivera.  Lo anterior, con el fin que ella firmara el divorcio.

Según se conoció, Angélica estaría dispuesta a regresar a la pantalla chica. Pero la noticia no ha sido confirmada por la actriz de 49 años.

En su momento se dijo que tanto Rivera como Peña Nieto habrían contraído matrimonio por conveniencia.

 

 

También te puede interesar:

Tags

Lo Último