Actualidad

Joy Huerta causa polémica por foto de su bebé

La cantante mexicana compartió una fotografía de su pequeña, la cual recibió decenas de críticas en las redes sociales.

En las últimas semanas, Joy Huerta ha mostrado lo feliz que está con la llegada de su primer hija. La artista mexicana ha presumido en varias ocasiones a Noah en sus redes sociales.

Sin embargo, hace unos días, una de las instantáneas subidas por la interprete causó una gran polémica.

Recomendados

En la fotografía, se puede ver a la hija de Huerta sentada en una silla de bebé. “Hola 33, te ves mejor que nunca” dice parte del texto que acompaña la tierna imagen.

Dicho posteó generó alerta entre sus fanáticos por un pequeño detalle, al grado que consideraron que la pequeña corría peligro.

Y es que Noah tenía las cintas de seguridad que la sujetan a la carriola sueltas. Además se encontraba medio sentada, lo cual, alertaron, podría lastimar la columna de la pequeña.

Minutos después de recibir varios comentarios similares, Joy explicó que “fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”.

Revelan el nombre de la pareja de Joy Huerta

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás que la cantante mexicana anunció por medio de sus redes sociales que se convertiría en mamá.

Asimismo, dio a conocer que estaba en la dulce espera de su primer hija, quien nació pocas semanas después del anuncio.

Tras la impactante revelación, comenzaron las especulaciones sobre quién podría ser la mujer que enamoró a la cantante. Cabe resaltar que la integrante de Ha*Ash, Ashley fue una de las que figuró en la lista.

Ante la situación, Ashley decidió aclarar la situación mediante una entrevista. Posteriormente se dio a conocer que Isa era el nombre de la persona con la que sostiene una relación la integrante del dúo Jesse & Joy.

Actualmente, la agrupación a la que pertenece Joy promociona su más reciente tema “Mañana es too late”, el cual cuenta con la colaboración de J Balvin.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos