Actualidad

Lanzan una línea de tenis inspirados en Toy Story y serán tus favoritos

Son ideales para todos los fanáticos de la saga animada de Pixar

Para celebrar el estreno de Toy Story 4 en el mundo, la casa de diseño BAIT ha creado junto a Reebok y Disney unos tenis Instapump Fury de Buzz y Woody.

PUBLICIDAD

La colaboración de tres vías presenta lados que no coinciden, con una zapatilla de deporte que representa al muñeco de vaquero y la otra inspirándose en la combinación de colores de Buzz Lightyear.

 

El zapato inspirado en Woody presenta una base de mezclilla azul con detalles de impresión de vaca en amarillo y blanco y negro en las superposiciones. Las lengüetas rojas y una suela de goma completan el look.

El otro modelo inspirado en Buzz Lightyear está decorado con los colores del traje espacial blanco, verde y púrpura del gracioso astronauta, con detalles de «Lightyear» y «Space Ranger» en todas partes.

Toy Story

Esta colaboración no tendrá un lanzamiento público, con solo unos pocos pares producidos en un lanzamiento muy limitado.

La cuarta entrega de Toy Story fue recibida en los cines con grandes halagos, muchos crítico la catalogaron como la mejor de la saga.

PUBLICIDAD

 

Sabemos que mueres por estos tenis, nosotras ya no podemos esperar para lucirlos en el gym o en el próximo paseo dominical.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último