Asesinó a su amiga por 9 millones de dólares

La culpable de 18 años, conoció a un tipo en internet que le prometió 9 millones de dólares por enviarle fotos de su amiga muerta.

Denali Brehmer de tan solo 18 años fue la protagonista del siniestro que impactó a cientos de personas, asesinó a su amiga por una exuberante cantidad de 9 millones de dólares.

En redes sociales Denali, conoció a una persona supuestamente millonaria que le daría una gran cantidad de dinero, una vez ella le envíe fotografías de su amiga Cyntia Hoffman sin vida.

El supuesto millonario es una chica de nombre Darin Schilmiller, de 21 años de edad que vive en Thailandia y se hizo pasar por "Tyler" para que Cyntia viole y asesine a alguien en Alaska.

Una vez se reveló el monto, Brehmer consiguió ayuda de 4 personas más para cometer el asesinato de su mejor amiga que se registró el pasado 2 de junio.

De los 4 jóvenes que fueron partícipes del siniestro se ha identificado solamente a dos de ellos, Kayden Mclntosh y Caleb Leyland, de 16 y 19 años de edad.

La víctima fue trasladada a Thunderbird Falls, donde una vez llegaron la amarraron de pies y cabeza para luego darle un disparo en la cabeza.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Cyntia Hoffman en el río Ekluna.

De igual manera, varios registros indicaron que Brehmer y Schilmiller "Tyler"mantuvieron conversaciones vía telefónica y en el momento del asesinato, la culpable le envió vídeos y fotografías.

Los 6 jóvenes implicados en el caso podrían pagar una pena de hasta 30 años por asesinato.

Además, Schilmiller es acusada de seducción a menores y casos de pornografía infantil por lo que la condena mínima para ella es de 10 años y el máximo es la pena de muerte.

Te puede interesar:

¿Cuál gana más? La Copa del Mundo de hombres o mujeres

La Copa del Mundo es una competición a gran escala que deja cientos de ganancias, pero ¿Quiénes ganan más, los hombres o las mujeres?

Michela Pincay es declarada inocente en el juicio de violencia

La presentadora de televisión, Michela Pincay fue declarada inocente en el juicio de violencia intrafamiliar en la que fue denunciada por su exnovio.

Te dejamos un vídeo: