Abandonan a abuelito en la calle con una bolsa con sus cosas

La mujer bajó a su padre del automóvil en una calle poco transitada

Un video que circula en redes sociales muestra el momento durante el cual una mujer que conduce un auto color azul, se detiene en una calle poco transitada para abandonar a su padre, un adulto mayor, en la colonia Tres de Mayo, Puebla.

Las imágenes difundidas hace unas horas, muestran como el adulto mayor bajó únicamente con una bolsa de ropa y cayó al piso cuando intentaba sentarse en la banqueta mientras el auto avanza con la puerta del copiloto abierta.

Información de medios locales menciona, que el hombre comentó a los vecinos de la zona que no es la primera vez que intentan deshacerse de él, algo que rápidamente indigno a los colonos.

El diario Municipios Puebla, menciona que horas después del abandono, la hija del hombre llegó a recoger a su padre, argumentando que el automóvil azul del cual había descendido, era un servicio de transporte por aplicación, pero no dio más detalles.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la hija y si efectivamente, el anciano bajó de un Uber o fue abandonado.

TE RECOMENDAMOS:

Por recargón mujer pierde la cabeza; le apodan "Lady histeria"

Aunque el golpe entre los autos fue leve, la mujer jaloneó al conductor del otro vehículo e insultó a los transeúntes que pasaban por el lugar