Actualidad

Bárbara Fernándes muestra su primer desnudo en Instagram

La hija de Marián Sabaté, Bárbara Fernándes, mostró su primer desnudo en su cuenta de Instagram.

Bárbara Fernándes es la hija de la presentadora de farándula, Marián Sabaté, pero su fama no se la ha ganado solo por su madre.  En su Instagram mostró una fotografía al desnudo que resalta su esbelta figura.

Ella es reconocida por papeles en «Tc Televisión» y grandes participaciones en las series «Maleteados» y «Cuatro Cuartos». Sin embargo, hace algunos días volvió loco a más de uno en su cuenta oficial de Instagram, al subir una foto en desnudo junto a Adriana Bowen.

El largo mensaje que destaca en el encabezado de la fotografía es para desearle feliz cumpleaños a su colega, la que actuó y tuvo relaciones sexuales con un hombre, ya que ella en su papel era lesbiana y hacía eso para no ser juzgada por la sociedad.

Recomendados

Aquí te dejamos la fotografía.

No obstante, Bárbara también destaca la entrega y la pasión que su amiga le pone en cada papel que realiza. Además, de todo el apoyo que le brinda siempre cuando ella lo necesita.

Esta es la primera fotografía en desnudo que la hija de Marián Sabaté sube a su cuenta de Instagram, ya que siempre sube imágenes con su novio o de los lugares que visita. Por otra parte, Bárbara Fernándes partió de Ecuador en agosto de 2018 hacia España, donde está realizando sus estudios.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos