Isabella Echeverri, la primera futbolista que llega a comentarista en Colombia

El boom de los futbolistas convertidos en analistas de fútbol es inevitable. Para algunos es un aporte valioso en las mesas de debate gracias a la experiencia en el campo y el camerino que aportan, para otros es una muestra de la crisis del periodismo pues hay más exjugadores que comunicadores en algunas transmisiones de televisión, pero lo cierto es que en la batalla del rating y en la lucha del fútbol femenino por ser más reconocido en el país hay una nueva cara comentando fútbol y pertenece a la selección Colombia femenina.

Isabella Echeverri, volante de la selección con dos Mundiales y Juegos Olímpicos encima, debutó el pasado viernes en la mesa de análisis de la jornada de la Copa América en el canal Red+ de Claro. La jugadora de 25 años es la primera jugadora profesional que llega a comentarista de fútbol en Colombia.

Isa estará al aire de lunes a viernes a partir de la 9 pm y sábados, domingos y festivos desde las 7:30pm en una mesa junto a los periodistas José Andrés Páez, Carlos Salas, Gabriel Romero y todo el equipo deportivo de Red+ y Marca Colombia.

Echeverri, quien ha desarrollado su carrera profesional en Estados Unidos y estará con la Selección en los próximos Juegos Panamericanos, encabezó la protesta del gremio de futbolistas en contra de los malos manejos en la Selección y la Liga femenina que tuvo en jaque a la dirigencia del fútbol a comienzo de este año, y que llevó a la organización de una nueva liga profesional que se jugará en el segundo semestre de 2019.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: