Actualidad

VIDEO Fans de Harry Potter esperan hasta 10 horas en fila para subirse a su nueva montaña rusa

La nueva atracción está ubicada en los estudios Universal de Orlando

Los fanáticos del Mundo Mágico de Harry Potter esperaron hasta 10 horas en una larga fila mientras Universal Orlando abría su nueva montaña rusa – Magical Creatures Motorbike Adventure de Hagrid – al público por primera vez el jueves por la mañana.

Al mediodía, en medio de la lluvia, los empleados de Universal Orlando informaban a los visitantes que la espera era de cinco horas.

Recomendados

 

Los fanáticos de Harry Potter y los entusiastas de las montañas rusas empezaron a hacer cola en el parque temático Islands of Adventure en las horas previas al amanecer. Finalmente, la línea se extendió desde la entrada de Hogsmeade, atravesó el parque y se extendió hasta Universal CityWalk.

Los fanáticos se enfrentaron a una espera de varias horas, hasta 10 horas, según una pizarra que indica las horas de espera de cada atracción, el día de la apertura.

Las multitudes fueron similares al año de inauguración de la porción del parque dedicada al niño mago en el 2010.

Entre las primeras festividades del jueves estuvo la cobertura del programa «Today» de NBC, que incluyó un recorrido por la nueva atracción con el actor Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en las películas.

 

Tyler Britt, quien vive en Melbourne, dijo que llegó a Universal a las 4:45 a.m. y que estaba dentro de las primeras 100 personas a bordo. Fue «increíble», dijo. «Se superaron totalmente a sí mismos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos