La brasileña Marta por encima de Messi, Ronaldo y Alex Morgan

La futbolista brasileña, Martha llegó a anotar varios goles en cinco diferentes citas mundialistas, igualando la marca de 16 goles de Miroslav Klose.

La futbolista brasileña de 33 años, Martha en el partido contra Australia por el Grupo C, rompió récord al igualar al alemán, Miroslav Klose en anotar 16 goles en diferentes citas mundialistas.

A su vez, Marta es considera la mejor futbolista del planeta por encima de Messi, Ronaldo, Ronaldinho y Alex Morgan.

Marta

Ha estado presente en cinco Copas del Mundo y en todas ha anotado goles, siendo una de las mejores representantes de su selección y jugadoras de alto renombre a a nivel del fútbol femenino.

En Estados Unidos 2003, marcó 3 tantos.

En China 2007 fue su mejor actuación, anotando 7 goles.

En Alemania 2011, consiguió marcar 4 tantos.

En Canadá 2015, tan solo metió un gol.

En la presente Copa del Mundo, Francia 2019 ya lleva un gol con el que suma 16 tantos anotados; los mismos que Klose.

Sin embargo, Brasil tiene un partido más en fase de grupos y se encuentra en primera posición, por lo que fácilmente Marta podría superar el récord el alemán en la siguiente ronda.

De igual manera, la brasileña ha sido galardonada en los (FIFA World Player) como la mejor futbolista del mundo en cuatro ocasiones, 2006, 2007, 2008, 2009.

En el 2010 ganó el balón de oro, año en el que recién se empezó a entregar ese reconocimiento.

The Best, Marta Vieira Marta de Brasil posa para una foto con su premio durante los mejores premios de fútbol de la FIFA en el Royal Festival Hall - Getty

De momento, sigue jugando con la selección de Brasil, pese a la lesión que la alejó de las canchas por un tiempo. Eso no ha sido impedimento para que marque goles y siga rompiendo marcas que ni algunos futbolistas han podido alcanzar con su selección

Te puede interesar:

Stefany Tejada espera un hijo del vocalista de Papá Changó, Andrés Acuña

La expresentadora de "Vamos con Todo", Stefany Tejada espera un hijo del vocalista de Papá Changó, Andrés Acuña, quien lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Ecuatoriana investigará a la comunidad waorani con el apoyo de National Geographic

La ecuatoriana María Gabriela Zurita Benavides, ha realizado una investigación con los waorani y ahora tendrá el apoyo de National Geographic.

Te dejamos un vídeo: