Actualidad

Lo que no te cuentan las mujeres maduras cuando salen con jóvenes

Una investigación reveló que mujeres entre 30 a 60 años, salen con jóvenes de 20 años, los cuales podrían ser sus hijos.

La investigadora canadiense del Instituto Nacional de Investigación Científica (INRS), Milaine Alarie salió a las calles de Montreal -Canadá a preguntar a más de 50 mujeres mayores por qué tienen o salen con una persona que es más de 15 años menor a ellas.

Una de las reglas o parámetros que tienen estas mujeres, es que el chico o joven no sea de su edad o le lleve una diferencia mínima de 5 años.

La investigadora salió a las calles y acudió a los lugares como fiestas de solteros o conferencias de sexualidad donde frecuentas mujeres maduras y bares de moda que encuentran en Facebook.

Recomendados

Según Milaine, la ganas de tener relaciones sexuales de las mujeres maduras con alguien menor, no es uno de los motivos por los que salen con ellos o tienen una relación amorosa.

Las mujeres afirman que los jóvenes son muy insistentes cuando se escriben con ellas y en un inicio no les hacen caso.

Luego de tanta insistencia, aceptan salir y es ahí donde el comportamiento de los chicos es distinto.

Los prejuicios sociales también son determinantes, cuando las mujeres pasan la barrera de los 40 se les hace más complicado conseguir pareja o hablar con un joven. Algo no tan complejo para una mujer de 30 años, que sin ningún problema puede acostarse con alguien de 20.

Por otra parte, a los jóvenes no les interesa mucho si la mujer tiene o no hijos, ya que ellos en ocasiones suelen sentirse muy atraídos por ellas.

Mujeres de 50 a 65 años han estado con hombres de 38 años, en la mayoría de los casos son personas viudas o que se separaron de su esposo hace ya mucho tiempo.

Sin embargo, los estereotipos y las viejas costumbres de una sociedad conservadora e inmersa en los tabúes, sigue teniendo un gran peso a la hora de ver a una mujer mayor con un joven que posiblemente puede estar acabando el colegio o iniciando la universidad.

Lo que se interpreta mal y en ocasiones se las tacha de mujeres solteronas que ya pasaron la barrera de los 40 y recién quieren empezar a vivir.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos