Actualidad

Lorenzo Lazo, el gran amor de Edith González

La pareja se casó el 27 de septiembre de 2010.

archivo

La primera actriz Edith González viviò sus últimos días al lado de su gran amor, el empresario Lorenzo Lazo. La recordada protagonista de Corazón Salvaje sucumbió este jueves 13 de junio a un cáncer de ovario que le fuera detectado en 2016.

PUBLICIDAD

La pareja se casó el 27 de septiembre de 2010 en una ceremonia que duró hasta el amanecer y a la que asistieron unos 250 invitados.

Edith y Lorenzo se casaron en la iglesia Nuestra Señora del Pilar en Ciudad de México en un día lluvioso.

Edith lució radiante con un vestido diseñado por Manuel Mota, además de llevar una corona que ha sido usada por varias generaciones de la familia Lazo.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 65 años.

Nació en el Distrito Federal el 25 de agosto de 1953. Es hijo del Arquitecto Carlos Lazo Barreiro y Yolanda Margáin Gleason. Estudió la licenciatura en economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En la actualidad se desempeña como director General de Alemán Velasco y Asociados, S.C.; además de ser Integrante del Consejo Asesor de México Cumbre de Negocios, Consejero Independiente en Grupo Peña Verde, miembro del Consejo de la organización A Favor de lo Mejor y de Junior Achievement México. Forma parte del Consejo Académico del IPEA. Presidente de L.L.&M.M. Consultores, y Analista Internacional en Canal 11.

Edith y Lorenzo viajaron durante el proceso de recuperación de la actriz. Sus postales fueron compartidas por la querida artista.

Lorenzo Lazo ha recibido innumerables expresiones de condolencias en sus redes sociales:

lizaamtnz Mi más sentido pésame Sr. Lo siento en el alma?

chantalherrand Dios le dé conformidad ?

siula26 Mi más sentido pésame ??

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último