La petición que Edith González hacia cuando iniciaba un proyecto profesional

La actriz mexicana de 54 años, Edith González falleció este miércoles 13 de junio debido al cáncer de ovario que padeció desde el 2016.

Esta mañana el mundo despertó con una lamentable noticia, la famosa actriz mexicana de 54 años, Edith González falleció tras una lucha de 3 años contra el cáncer.

El mensaje de su amiga, la actriz Leticia Calderon, alarmó a los internautas de Twitter que en cuestión de minutos publicaron esta pérdida de la televisión mexicana. A su vez varios medios de comunicación informaron la muerte de Edith Gonzales en el transcurso de este miércoles 13 de junio.

Sin embargo, la gran actriz mexicana dejó varias lecciones de vida en la lucha contra el cáncer a cientos de personas que la padecen.

Así mismo, hay un lado de Edith González que no muchos conocen y es que la mexicana antes de firmar un contrato con la productora encargada, hacía sus peticiones y una de las más importantes y exigentes era que para rodar las escenas de encuentros apasionantes; quería un doble que la remplazara.

Todo esto lo hacia con el fin de no irrespetar a ninguno de sus familiares, a lo que aseguró “Le debo respeto a mi hija Constanza y a mi esposo”.

De esta manera, Edith González no era la persona detrás de las escenas con poca ropa de las telenovelas que solían ver como "Las Bravo", "Cielo Rojo" o "A Corazón Abierto".

Edith González con el cabello corto.

Edith Gonzalez

Edith González posando alegre con un vestido naranja.

Lorenzo Lazo, el gran amor de Edith González

Edith Gonzáles en una fotografía con su perro.

 Cedric, el mastín tibetano que fue el fiel compañero de Edith González durante su enfermedad

Hoy el mundo del espectáculo, sus admiradores y familiares se encuentran de luto por la gran pérdida que representó para la industria actoral mexicana y todo el legado que dejó.

Te puede interesar:

Carolina Jaume recibió insultos en Instagram por apoyar el matrimonio igualitario

La actriz y presentadora de televisión, Carolina Jaume fue protagonista de varios mensajes ofensivos luego de realizar un post a favor del matrimonio igualitario en Instagram.

María Mercedes Cuesta abandona la red social Twitter

La Asambleísta de Fuerza EC, María Mercedes Cuesta dejará la red social Twitter en manos de su despacho.

Te dejamos un vídeo: