Actualidad

FOTOS Cedric, el fiel compañero de Edith González

Cedric, el mastín tibetano que fue el fiel compañero de Edith González durante su enfermedad.

Edith González amó profundamente a su perro Cedric, un mastín tibetano con quien pasaba sus días mimándolo. En muchas de las imágenes aparece con su amigo fiel.

Incluso le creó una cuenta en instagram en la que comenzó a publicar imágenes de Cedric siendo apenas un tierno cachorro.

Recomendados

Sin duda alguna fue un fiel compañero para Edith González, incluso en sus duros momentos batallando contra el cáncer que le arrebató la vida este 13 de junio.

cedric_guauguau Mi mamá me ama y me tiene hasta el gorro de tantas caricias ???

La primera actriz no escatimó en darle amor a Cedric, que pasó de ser un pequeño cachorro a un enorme perro de más de 30 kilos. El la cuenta en Instagram de @cedric_guauguau se hizo evidente el gran amor que Edith sentía por este hermoso perro, a quien cariñosamente llamaba «hijo».

cedric_guauguau Y así es la vida ella es feliz dándome abrazos apretujados y yo quiero ir a jugar con Oreo #amoresperros #love #dogs_of_instagram #amor ??

cedric_guauguau Mamá publica que está super chido y cool salir los dos corriendo, la verdad es que yo prefiero descansar !!!!! Mis huesitos están creciendo y duele. Pero como dicen madre sólo hay una!!! (Aunque yo tengo 2) ??

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos