Actualidad

Actor Brasileño Rafael Miguel fue asesinado junto a sus padres por su suegro

El asesino no aprobaba la relación de su hija.

Brasil está conmocionado por la muerte del famoso actor Rafael Henrique Miguel y de sus padres a manos de su suegro en el sur de Sao Paulo.

Rafael era conocido por su participación en la en la versión brasileña de Chiquititas y solo contaba con 22 años.

La tragedia ocurrió cuando la familia fue hasta las casa de la novia del actor, Isabela Tibcherani, de 18 años, con el propósito de conversar con los padres de la chica sobre la relación.

Recomendados

Desde hace tiempo los jóvenes habían tenido una  relación complicada, pues, Paulo Cupertino, padre de Tibcherani les había prohibido verse.

Rafael Miguel y su novia querían la aprobación de su relación

Sin embargo, la familia de Rafael estaba convencida de que una conversación podría mejorar las cosas y Cupertino finalmente aprobaría la relación.

«Siempre fue un misógino, nunca le gustaron las mujeres. He visto muchas cosas malas desde que era pequeña», dijo Isabela  en una entrevista para la televisora brasileña RecordTV.

Pero nada la habría hecho imaginar que la actitud de su padre la llevaría a vivir la peor tragedia de su vida. «Lo peor que pensé que podría pasar sería una pelea», aseguró.

O Globo reportó que Isabela Tibcherani volvía de casa de su novio y los padres de él. Todos se dirigieron a casa de la joven  para hablar a su madre sobre el noviazgo. La intención únicamente era que supieran que no había malas intenciones de parte del actor y que se trataba de una buena familia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicó que Paulo Cupertino, que no vivía en el mismo domicilio que la joven, sorprendió a Rafael Miguel y a su familia. Sin mediar palabra, el padre de la joven terminó con sus vidas a balazos y huyó del lugar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos