El lado sexy de la goleadora estadounidense Alex Morgan

La futbolista estadounidense, Alex Morgan posee una esbelta figura y sus fotografías lo demuestran en sus redes sociales.

La joven futbolista de 29 años, Alex Morgan es considerada una de las mejores jugadoras del mundo y no solo tiene fotografías con el uniforme de la selección de Estados Unidos o del Olympic de Lyon.

El día de ayer quedó goleadora en el primer partido del equipo americano por el Grupo F de la Copa del Mundo Femenina, con sus 5 tantos anotados se llevó el galardón que Visa otorga a la mejor jugadora del partido.

A su vez, gracias sus anotaciones la selección de Estados Unidos rompió récord a nivel mundial por ser protagónica de la mayor goleada realizada en una Copa del Mundo Femenina.

El otro lado de futbolista rebela la grandiosa figura que tiene fuera de las canchas y los entrenamientos.

Alex Morgan

En esta fotografía luce un traje de baño amarillo que muestran su gran figura.

Alex Morgan

Alex Morgan posando de espaldas en la playa.

Alex Morgan

Y como no podía faltar, la fotografía de Alex Morgan junto al balón de fútbol, el deporte que más ama y el que le ha llevado a representar a su país en competiciones mundiales.

Con estas imágenes de la futbolista estadounidense demuestra al mundo que aparte de ser una de las mejores jugadoras del fútbol a nivel mundial, también tiene una gran y envidiable figura.

Te puede interesar:

Alex Morgan, la mejor jugadora en la Copa del Mundo Femenina

La delantera estadounidense, Alex Morgan anotó 5 goles en el debut de Estados Unidos en el Mundial Femenino de fútbol y se quedó con el premio a la mejor jugadora del partido.

Dayanara Peralta enciende Instagram con sexys fotografías

La cantante y actriz de 22 años, Dayanara Peralta subió candentes fotografías en su cuenta de Instagram.

Te dejamos un vídeo: