Actualidad

El lado sexy de la goleadora estadounidense Alex Morgan

La futbolista estadounidense, Alex Morgan posee una esbelta figura y sus fotografías lo demuestran en sus redes sociales.

La joven futbolista de 29 años, Alex Morgan es considerada una de las mejores jugadoras del mundo y no solo tiene fotografías con el uniforme de la selección de Estados Unidos o del Olympic de Lyon.

El día de ayer quedó goleadora en el primer partido del equipo americano por el Grupo F de la Copa del Mundo Femenina, con sus 5 tantos anotados se llevó el galardón que Visa otorga a la mejor jugadora del partido.

A su vez, gracias sus anotaciones la selección de Estados Unidos rompió récord a nivel mundial por ser protagónica de la mayor goleada realizada en una Copa del Mundo Femenina.

Recomendados

El otro lado de futbolista rebela la grandiosa figura que tiene fuera de las canchas y los entrenamientos.

En esta fotografía luce un traje de baño amarillo que muestran su gran figura.

Alex Morgan posando de espaldas en la playa.

Y como no podía faltar, la fotografía de Alex Morgan junto al balón de fútbol, el deporte que más ama y el que le ha llevado a representar a su país en competiciones mundiales.

Con estas imágenes de la futbolista estadounidense demuestra al mundo que aparte de ser una de las mejores jugadoras del fútbol a nivel mundial, también tiene una gran y envidiable figura.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos