Actualidad

Ecuatorianos le dicen al cáncer #TeVoyAGanar

La Fundación Cepreme impulsa la campaña con la frase #TeVoyaGanar como respuesta a todos los tipos de cáncer.

#TeVoyAGanar es una frase de poder y lucha que nace de la experiencia de las pacientes que han sufrido cáncer de todo tipo. Y es precisamente estas palabras las que las han impulsado para enfrentar esta terrible enfermedad día a día.

Andrea Encalada, presidenta de la Fundación Cepreme, que atiende a las pacientes con cáncer, señala que la campaña #TeVoyAGanar busca concientizar así como dar un apoyo fuerte para todas aquellas personas que están pasando por esta dura situación en su salud.

“Para que sientan que no están solos, que estamos también impulsándolos a luchar contra el cáncer a través de la prevención y el tratamiento adecuado”, comentó Andrea.

Recomendados

Para esto hizo una invitación oficial a todas las personas que se unan a esta campaña que estará latente durante todo el 2019.
¿Cómo puedes apoyar? Es muy sencillo. Graba un video o tómate una selfie en la que colocas tu mano en el pecho y dile al cáncer #TEVOYAGANAR porque me amo y amo a mis familiares y amigos. Finalmente, comparte con tus familiares y amigos con el hashtag #TeVoyAGanar.

Etiqueta a tus amigos para que la campaña llegue a más personas y seamos más quienes apoyemos a esta noble causa de apoyo moral con todos los guerreros y guerreras que padecen cáncer.

#TeVoyAGanar será una promesa conjunta de fortaleza. Recuerda que el cáncer detectado a tiempo tiene más de un 90% de probabilidades de ser curado.

Todos contra el cáncer

Sube tu foto o video desde hoy, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Piel. Los expertos hacen un llamado a la población para permanecer alerta a las anomalías de nuestro cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos