Actualidad

Mexicanos se pelean con pareja que los llamó “Frijoleros” en autopista de EU

La pareja norteamericana bajó de su auto y comenzó a insultar a una familia de presunto origen mexicano tras tener un incidente automovilístico

Una familia presuntamente de origen mexicano se vio involucrada en una pelea suscitada en una autopista de EU.

En el video se escucha como una mujer con acento latino llama por teléfono a la policía “Necesito a la policía justo ahora, se dirigen a mi auto”. Al mismo instante un hombre y una mujer descienden de la camioneta negra y se acercan al auto de la familia en actitud retadora.

Al llegar al auto el hombre de azul abre la puerta y golpea a la mujer que se acercó. Acto seguido, el hombre de blanco comienza a reclamar, la misma mujer lo detiene e intenta llevárselo al momento que dice “malditos frijoleros”.

Recomendados

Tras el insulto la pareja mexicana bajó de su auto y comenzó a golpear a los estadounidenses que luego de ser golpeados regresaron a su auto.

Mientras todo sucedía, una de las acompañantes de la pareja mexicana habló con la policía e intentaba darles su ubicación.

Otro más de los casos en donde los comentarios racistas demuestran la intolerancia y prepotencia de algunos de los habitantes de la nación vecina.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos