Actualidad

Hombre le quitó la vida a su inquilina por no cambiar el canal del televisor

El agresor se encuentra prófugo de la justicia

La discusión se originó por el cambio de canal de televisión en un inquilinato. Hombre le quitó la vida a su inquilina por no cambiar el canal del televisor

Una mujer, cuya identidad se desconoce, estaba almorzando junto a su pareja de 16 años de edad. En ese momento llegóRoberto Gómez, otro inquilino, para hacer uso del televisor, pero se encontró con la oposición de la joven de 22 años que se encontraba allí.

Hombre le quitó la vida a su inquilina por no cambiar el canal del televisor:

Recomendados

La discusión se fue tan acalorada que Gómez decidió hacer uso del cuchillo, que tenía en su cuarto, para herir a la mujer en el tórax. Según las declaraciones de las autoridades al periódico El País de Cali el hombre sería el arrendatario.

«Los hechos al parecer se presentan por intolerancia entre un arrendatario y las personas que tenían posesión de la casa en ese momento. Un hombre ataca con arma blanca a la mujer y acaba con su vida», afirmó Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

La pareja de la mujer la llevó de inmediato al centro médico más cercano, no obstante su pareja no tenía signos vitales. Mientras tanto, reportó Blu Radio, el hombre huyó de la vivienda y en este momento se encuentra prófugo de la justicia.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos