Mujer termina sin uno de sus dedos luego de hacerse un manicure

Su caso se está haciendo viral en las redes.

La joven de 20 años fue tendencia luego de dar a conocer su caso por medio de redes sociales. Mujer termina sin uno sus dedos luego de hacerse un manicure. 

Brittany Guyatt, como es de costumbre, fue a la peluquería a que le pusieran uñas acrílicas. Pero este simple procedimiento terminó en tragedia.

Mujer termina sin uno sus dedos luego de hacerse un manicure:

Según relata la mujer, mientras que le hicieron el procedimiento hubo una pequeña herida. Sin embargo, fue tan insignificante que tanto ella como la manicurista lo pasaron por desapercibido.

Al pasar los días a Brittany se le empezó a formar una ampolla en el lugar de la herida. Al principio tenía aspecto de una ampolla por lo que siguió ignorando las señales de su cuerpo.

Pero al transcurso de los días la pequeña burbuja empezó a crecer, al punto de pasar el tamaño de su uña. Al parecer, la herida se habría infectado por lo que comenzó a dolerle y generar un olor insoportable.

Al ingresar a un centro de salud, el personal que la atendió quedó sorprendido ante la ampolla; considerado como un granuloma severo. El primer tratamiento que intentaron para mejorar el estado del dedo fue con cremas de esteroides, que de no funcionar deberían amputarle el dedo.

De acuerdo con Daily Mail, el doctor habría explicado que esto se debió a que los implementos usado en Brittany no fueron desinfectados.

Por suerte la lesión no pasó a mayores y no tuvieron que quitarle su dedo. Sin embargo, la joven tuvo que someterse a una cirugía.

Por medio de sus redes sociales, la mujer le envió un mensaje a sus seguidores. Antes de realizarse un procedimiento de este tipo primero se deben asegurar en ir a un lugar confiable y ver que todo lo que usen esté limpio.

Te mostramos en video: