Actualidad

Madre de una estrella pop hace historia como entrenadora de fútbol

Natasha Orchard-Smith no solo es la madre de un exitoso músico, se desenvuelve como entrenadora de fútbol.

George Smith es una estrella pop que ha alcanzado el éxito en Inglaterra, pero detrás de toda su fama y formación hay alguien muy especial: su mamá. Natasha Orchard-Smith no solo es la madre de un exitoso músico, ella también cuanta con éxitos personales que se han convertido en importantes historia en el mundo del fútbol profesional, pues, se desempeña como entrenadora de fútbol.

PUBLICIDAD

Lo más común es que los entrenadores de fútbol sean hombres, sin embargo Smith ha roto los moldes por completos.

Su hijo,  cantante y guitarrista en el trío británico de pop New Hope Club, se siente completamente orgulloso de que su madre sea la entrenadora del Arlesey Town y  ha sido fuente de inspiración en su trabajo musical.

George Smith siente orgullo por su madre entrenadora de fútbol

“Me han dicho que mi madre ha hecho historia con lo que está haciendo ahora mismo, y eso es absolutamente alucinante”, afirmó George, según reseña el portal de la FIFA.

Por su parte Natasha cuenta cómo es ser l entrenadora de un equipo de fútbol.

“Mucha gente se pensaba que era la ‘fisio’ del equipo, pero no una entrenadora. Es algo que jamás habían visto antes”, resaltó Natasha.

Esta mujer se convirtió en un ejemplo a seguir convirtiéndose en una mujer capaz de alcanzar el éxito en un mundo que fue considerado por mucho tiempo “de hombre” y, al mismo tiempo, dedicarle tiempo y amor a su hijo hasta verlo alcanzar sus propios sueños.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último