Esta es la millonaria suma que ganó la mujer que interrumpió la final de la Champions

La multa que tendría que pagar la mujer no es ni el 1% de lo que ganó

La multa que tendrá que pagar a la UEFA por la interrupción en el final de la Champions será una minucia si se compara con lo que ha ganado. Esta es la millonaria suma que ganó la mujer que interrumpió la final de la Champions.

Kinsey Wolanski ingresó al terreno de juego en vestido de baño en uno de los partidos más esperados por el mundo entero.

Esta es la millonaria suma que ganó la mujer que interrumpió la final de la Champions:

El temerario acto fue fuertemente sancionado con un multa de cinco mil euros. Esto, a pesar de que para muchos el hecho haya sido jocoso.

Además, la modelo también fue penalizada por publicitar, con su vestido de baño, un sitio web para mayores de edad. La organización deportiva decidió cobrar 10 mil euros.

En total la mujer tendrá que pagar 15 mil euros por su pasarela transmitida a nivel mundial. No obstante, según Apex Marketing Group, un grupo de análisis, Kinsey habría ganado más de tres millones y medio de euros luego de su aparición.

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Cabe recordar que el sitio web que estaba promocionando la mujer está a cargo de Vitaly Zdorovetskiy, un famoso youtuber. De hecho, el hombre también ha ingresado a partidos de fútbol en condiciones similares a las de Kinsey Wolanski por "diversión".

Cabe recordar que…

Luego de que a modelo tuviera sus 15 minutos en televisión mundial su fama se han acabado, o por lo menos en Instagram. Actualmente, cuando se busca la cuenta de Kinsey Wolanski, este es el mensaje que aparece.

"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página".

Lo que da a suponer que la cuenta de la mujer había sido bloqueada o borrada.

Posteriormente, fue la misma Wolanski quien confirmó que su cuenta había sido hackeada.

Te mostramos en video: