Actualidad

Critican a Claudia Gurisatti por posar en bikini

Aunque es polémica, ella no merece ser atacada así por su apariencia

Claudia Gurisatti es una de las periodistas más polémicas de Colombia. Pero, independientemente de sus ideas, no merece (como ninguna persona) descalificación alguna  por su aspecto físico. Critican a Claudia Gurisatti por posar en bikini 

PUBLICIDAD

Pero en Colombia, donde no ser joven, blanca, rica, flaca y alta sigue siendo un pecado para muchos que fiscalizan la apariencia sin ningún derecho, eso es hablar en chino.

Esto se vio con la foto que la periodista puso en su Instagram, en bikini. Mucha gente que cree que la vida real  debe ser  como lo que nos han vendido por años, idílica, se niega a aceptar que las mujeres puedan posar libremente en vestido de baño tal y como son. Critican a Claudia Gurisatti por posar en bikini 

Por eso, al tomarse ella una foto con bikini azul, mucha gente le ha dicho cosas espantosas relacionadas con su edad y aspecto.

Muchas de ellas están relacionadas con el partido al que defiende y las supuestas relaciones que ha tenido con algunos personajes de la vida nacional.

Estas son algunas capturas.

comentarios gurisatti

En Twitter también algunos justifican lo injustificable: que al estar expuesta se le puede decir lo que quiera. ¿Con qué derecho?

https://twitter.com/oscaramontoya/status/1136247476124622848

Pero muchas personas sí han cuestionado esta fiscalización ajena del físico, al ver que la política no tiene nada que ver con el machismo imperante, donde las mujeres son valoradas o desechadas por su apariencia, como ha pasado por siglos.

Tanto que debatirle a Claudia Gurisatti, pero se enfocan en su bikini. Goals.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último