En pleno funeral familiares saquean la casa del difunto

Vecinos intentar defender la memoria del hombre que había fallecido sin éxito.

VERACRUZ, México.- Un nuevo hecho ha causado indignación a través de redes sociales. Todo después de un video que ha se ha vuelto viral en muy poco tiempo.

Ahí se muestra cómo la familia de un recién fallecido comienza a robar todas sus pertenencias. En pleno velorio ellos dejaron solo el féretro para ir extrayendo los objetos valiosos de la casa.

Fue el portal Crónicas Policiaca, que narra lo sucedido el 28 de mayo en el puerto de Veracruz. Todo comenzó cuando los propios vecinos iniciaron el contacto con la familia del fallecido para que pudieran organizar le funeral.

Sin embargo, ellos solamente fueron a llevarse electrodomésticos, ropa y otras pertenencias, ante la indignación de los vecinos. Ellos grabaron el hecho para denunciarlo al mundo.

El video muestra a una mujer que no duda en poner un alto a los familiares y reclamar su actitud. Ellos, por su parte, poca importancia le dan a los regaños y se alejan en el automóvil sin hacer caso.

Hasta el momento no hay declaraciones ni tampoco se sabe si fueron acusados por robo. Mientras tanto, el caso ha causado polémica a través de todo Internet que no ha dudado en atacar a los familiares que todo robaron.

Te recomendamos en video: