FOTOS: su novio le desfiguró el rostro con ácido días antes de la boda

La chica de 24 años vivió un momento terrible

Una novia vivió una pesadilla días antes de su boda. Y es que su prometido le arrojó ácido en el rostro, provocándole unas graves heridas.

El hecho ocurrió en la ciudad central vietnamita de Da Nang, en la costa del Mar de China Meridional el 1 de enero de este año cuando su pareja, Nguyen Truong Nam Hai, un bombero de 24 años, la atacó.

novio

La joven de 24 años, quien fue identificada como LTLV, confesó que días después que se registraran para su certificado de matrimonio, a finales de diciembre, ya ella quería terminar la relación porque Hai la golpeaba.

FOTO: suegra arruinó la boda de su hijo a llegar vestida de novia

Este hecho ha causado indignación en las redes

Pero, el también segundo teniente y oficial del Departamento municipal de lucha contra incendios y prevención, le pidió que resolvieran las cosas y que ambas familias se sentaran a discutir el tema.

El día de la reunión de las familias, el 1 de enero, el hombre llegó a su casa y entró a la cocina para arrojarle una botella que contenía 750 ml de ácido a la cara.

novio

Los medios locales revelaron que ella sufrió quemaduras severas en la cara, los brazos y las piernas, mientras que sus padres también recibieron heridas leves.

El Instituto Central de Medicina Forense aseguró que la joven, quien se ha sometido a 10 operaciones en los últimos meses, sufrió quemaduras en el 46 por ciento de su cuerpo.

novio

La madre de la víctima confesó a Dan Viet que “estoy muy triste. Crié a una hija durante 20 años, solo deseando que se casara con una buena persona. Desde el día que lla fue atacada con ácido, hasta ahora, la familia Hai no ha venido a mi familia en absoluto".

Te recomendamos en video