Muere en accidente integrante de la familia Bichir

La familia vuelve a estar de luto

El pasado mes de abril Demián Bichir sufrió la muerte de sus esposa, Stefanie Sherk, y a poca más de un mes de esa tragedia la familia vuelve a estar de luto, debido a la muerte de Sandra Cobián Bichir.

El domingo 2 de junio por la noche se registró un accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país, en el que murió Sandra a los 39 años, quien era actriz y pertenecía a la dinastía Bichir.

Revelan las causas de la muerte de la esposa de Demian Bichir

Medios estadounidenses reportan que podría tratarse de un suicidio

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, en el cual también mostró sus condolencias.
"Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM . Participó en diversas puestas en escena como 'Casa con dos puertas, mala es de guardar' y 'El último preso'. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz", escribieron.

La familia Bichir no se ha expresado, pero sí lo han hecho algunos de sus compañeros como Nadia Yvonne López, exintegrante de La Academia.

Su faceta como actriz

En 2015 algunos integrantes de la familia Bichir participaron en la puesta en escena El último preso que se presentó en el Foro Shakespeare, en ella participaron: Alejandro, Bruno, Odiseo, Demián y Sandra.

También te puede interesar: