Actualidad

Cinco frases de Michelle Obama que la hacen inolvidable

Michelle Obama sigue demostrando que no tiene miedo de ser ella misma, porque al final de todo, nadie es perfecto.

La esposa de Barack Obama ya cumple tres años que dejó ser primera dama de Estados Unidos. Por ocho años sorprendió al mundo por su gran carisma, sentido humanitario y social. Sin duda, Michelle nunca será olvidada.

Las mujeres, la educación y la infancia fueron sus temas recurrentes en los discursos mientras estuvo al lado de su esposo en la Casa Blanca.

Recomendados

Ella es la representación de una mujer triunfadora en una sociedad dominada por los hombres. Tras graduarse de Princeton y terminar sus estudios en la escuela de leyes de Harvard, consiguió un trabajo en Sidley Austin, un prestigioso bufete de abogados. Pero Michelle decidió dejar el empleo para dedicar su carrera al servicio público.

Luego de su paso por Washington, Michelle Obama sigue demostrando que no tiene miedo de ser ella misma, porque al final de todo, nadie es perfecto.

Te presentamos sus cinco frases que hoy siguen siendo recordadas por todas las mujeres del mundo:

1. “Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy”.

2. “Deberíamos tener siempre tres amigos en nuestra vida: uno que camine delante de nosotros, al que admirar y seguir; otro que vaya a nuestro lado, que nos acompañe en cada paso de nuestro viaje, y otro al que traigamos después de que nosotros hayamos despejado el camino”.

3. “El miedo es una emoción inútil. No tomes decisiones basadas en el miedo. Tómalas basándote en la esperanza y en la posibilidad”.

4. “Huye siempre de esas amistades que te hacen sentir pequeño e inseguro, y busca siempre a la gente que te inspire y apoye”.

5. “Permanece siempre fiel a ti mismo y nunca dejes que otra persona te distraiga de tus metas. No hay magia para conseguir cosas. Simplemente se trata de trabajo duro, decidir y tener persistencia”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos