Hombre mató a su esposa y la enterró en el jardín para tener relaciones con su cuñada

El hecho ha conmocionado al mundo.

Mientras sus hijos dormían, un hombre asesinó a su esposa y la enterró en el jardín de la casa en Australia, para poder tener relaciones sexuales con su cuñada.

Ahmed Dawood Seedat de 37 asfixió a su esposa Fahima Yusuf de 32 años, para hacerle creer a su cuñada que lo había abandonado y ganarse su lástima para acostarse con ella.

El hombre declaró que las últimas palabras de Fahima fueron "te amo", en un intento por evitar que la asesinara. Sin embargo, él no se detuvo y la golpeó brutalmente en la cabeza y en el cuerpo.

En un principio Ahmed le dijo a sus amigos y vecinos que su esposa se había ido de viaje por una cirugía ocular, mientras que a su cuñada le dijo que lo había abandonado.

Cuatro días después la familia reportó su desaparición, y la policía encontró su cuerpo un día después en el jardín de la casa que compartía la pareja.

Ahmed Dawood fue sentenciado a cadena perpetua, por lo que sus hijos quedaron huérfanos.

La fiscalía reveló que durante cateos de su casa y objetos personales se encontraron que el hombre había buscado información en internet sobre "cómo incinerar un cuerpo", "el mejor área del cuerpo para noquear a alguien" y "cómo enterrar a una persona viva".

 

Te recomendamos en video