Significado de los sueños: soñar con caerse o ser perseguido es un claro mensaje de tu subconsciente

Cuando soñamos, debemos estar atentos a todas las señales que veamos

Muchas noches tenemos sueños algo locos, soñamos con grandes aventuras, con personas que tenemos años sin ver y cosas que usualmente olvidamos minutos después de despertarnos.

Si bien lo tomamos como algo común, los sueños nos suelen enviar mensajes de nuestro subconsciente que debemos saber interpretar muy bien.

Este es el significado de algunos de los sueños más recurrentes:

El sueño donde estás siendo perseguido por alguien o algo: indica que estás evitando problemas en tu vida en lugar de abordarlos. Puede ser que tu cerebro intente enviarte el mensaje de que necesitas abordar el problema.

Caerse soñando: significa ansiedad y una pérdida de control en tu vida real. Según Dream Dictionary, el sueño que caes es el más frecuente de todos los sueños que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Se cree que es una señal de que algo en tu vida está fuera de control, ya sea tu trabajo, tus finanzas, tu matrimonio o tu relación.

Este es el significado de no poder gritar en tus sueños

Pendiente con tus sueños, muestran un sentimiento oculto en tu vida

 

Estar completamente desnudo: un sueño de estar desnudo (especialmente ante un grupo de compañeros) es un signo de inseguridad, humillación, vergüenza o sentimientos de vulnerabilidad. Algunos psiquiatras opinan que soñar con nosotros mismos desnudos puede ser un mensaje para liberarnos, saborear la verdadera libertad y romper los lazos que nos mantienen encadenados.

Te recomendamos en video