Una mujer terminó envenenada en su intento por acabar con perros callejeros

Compro pastillas venenosas y las ingirió por error.

Una mujer peruana quería acabar con los perros callejeros y compró algunas pastillas para envenenarlos, sin embargó, todo le salió al revés: Por accidente se las tomó ella.

El hecho terminó siento fatal, pues, aunque los familiares hicieron su mayor esfuerzo para salvarla llevándola al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, la mujer entró sin signos vitales.

No quería a los perros y todo terminó fatal

Según los reportes, la mujer de Platería, Perú empezó a sentirse muy mal y tuvo convulsiones, por lo que sus familiares se alarmaron y la trasladaron al centro de salud sin poder hacer más nada.

La mujer fue sometida a la respectiva autopsia con la que finalmente se revelaron las pastillas que había comprado para envenenar a los perros callejeros en el organismo de la mujer y se pudo determinar que las ingirió de forma accidental.

La mujer de 52 años dejó huérfanos a 7 hijos de los cuales varios son de edad escolar.

Aunque la fallecida tuvo la opción de reportar el abandono de los perros a fundaciones protectoras animales, prefirió una opción más radical, pero resultó un peligro total que terminó en tragedia para toda una familia con niños pequeños.

Aunque muchas fundaciones están enfocadas en erradicar el abandono de animales, persisten historias como esta, en las que las personas prefieren acabar con el problema de un modo equivocado.

Te mostramos en video: