Actualidad

Hombre imprimió en 3D el seno que su esposa perdió por cáncer de mama

La mayor demostración de amor.

Para cualquier mujer es devastador leer el siguiente diagnóstico: cáncer de mamá. Lo fue para Fay Cobbet, quien con 37 años y dos hijas, se sometió a tratamiento, cirugía, quimioterapia y no funcionó por completo, por lo que tuvo que practicarse una mastectomía.

Aunque estaba muy agradecida por seguir viva y disfrutando de la cotidianidad con su familia, extraña su seno. Fue cuando vino la mejor demostración de su esposo, Tim.

El hombre usó una impresora 3D para crear de forma personalizada el seno que su amor había perdido en su lucha contra el cáncer.

Recomendados

La dolorosa experiencia de perder un seno por cáncer de mamá

“Después de la quimioterapia, estaba a punto de comenzar la radiación cuando me golpearon con más noticias. Un informe de histología encontró que todavía había algo de cáncer. Necesitaba una mastectomía completa en mi lado izquierdo”, contó la mujer oriunda de Nueva Zelanda al portal The Sun.

“Me sentí devastada por la idea de perder mi seno de copa B, pero sabía que tenía que ser fuerte. Luché por ajustarme. Mirándome en el espejo, no reconocí a la mujer que me estaba mirando. Había una cicatriz grande y dentada donde solía estar mi pecho”, confesó.

Explicó que trató de usar implantes genéricos en su sostén pero que no se sentía cómoda y además las personas la miraban demasiado.

“Era incómodo y deforme, casi como si llevara una roca grumosa. No quería una reconstrucción porque no podía enfrentar más cirugías y Tim estaba molesto por sentirme tan cohibida”.

Fue cuando su esposo, quien trabaja en el sector tecnológico, tomó fotos y medidas del pecho derecho de Fay, por medio del cual creó una prótesis del seno izquierdo con silicona.

“Estaba perfectamente adaptada a mi cuerpo. Pronto se convirtió en parte de mí, me levantaba y me lo abrochaba al sostén todas las mañanas y lo dejaba en mi mesita de noche antes de dormir”, explicó la mujer feliz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos