Actualidad

Con burlas y malos tratos, así fue manejado la noticia del feminicidio de Nataly Michel

“1 menos, cuantas faltan para que quiten ese y otros programas culeros”, escribió un usuario refiriéndose al asesinato de Nataly Michel.

Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca, fue encontrada muerta al interior de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar, policías encontraron el cadáver de Nataly Michel, de 25 años, que presentaba un surco en el cuello, además de una tonalidad oscura en el rostro, por lo que se sospecha que fue estrangulada.

La joven participó en el programa de TV Azteca, Enamorándonos en 2017. Nataly  formó parte de la emisión, se volvió popular entre los fans al programa por su fuerte personalidad.

Recomendados

Asesinan 9 mujeres al día en México

México es uno de los países en donde es más peligroso ser mujer. Asesinan de 7 a 9 mujeres al día por el simple hecho de su género, no hay más motivo. No intentan asaltar, robar, o hay una revancha de por medio.

Simplemente por nacer mujer, eres más propensa a ser torturada, violada, asesinada. Los medios no entienden la magnitud de esta situación, y al titular la lamentable noticia de Nataly, lo hicieron de esta manera. «Encuentran muerta a concursante del programa Enamorándonos» o hasta«Flechada de Enamorándonos ahora si es… ‘bateada’». 

Del segundo ni siquiera tenemos que hacer una crítica para saber todo lo que está mal con el título, mientras que la segunda es más discreto el problema. Al mencionar que la encontraron muerta invisibilizas el fenómeno que estamos viviendo. 

No apareció muerta de la nada, ella fue asesinada. Su muerte no se debió a causas naturales, le quitaron la vida después de torturarla.

La reacción de las personas

También es lamentable cómo fue tomada la noticia. La gente aprovechó a culpar a la joven de 25 años por aparecer en un programa del calibre de Enamorándonos. Nuevamente señalando a la víctima y no al asesino.

Asimismo, el programa que la hizo saltar a la fama bastó para que burlas desagradables abundaran en las redes sociales. La gente se divirtió, atacó, y mostró una vez más la peor faceta de los mexicanos.

«1 menos, cuantas faltan para que quiten ese y otros programas culeros»; «Solo pura mercadotecnia a de estar viva solo para tener raiting»; «Wow, que noticia taaaaan relevante»; «Si te dedicas a la puteria estos son los riesgos, … Que ma pedo»; «Ya, eres bate, bate , bateado , ya eres bate ,bate, bate bateado…… ! Bateada al otro mundo oooo!», fueron algunos de los comentarios.

Esto no queda en simples bromas, es el reflejo de la ignorancia en la que vivimos y la causa de los feminicidios impunes que hay en nuestro país.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos