Su exesposo le quitó la vida por bailar con otro hombre

Esto sucedió en el Cauca

Otro feminicidio ensombrece al país. Aida Islena Montenegro fue víctima de su expareja solamente por bailar con otra persona. Su exesposo le quitó la vida por bailar con otro hombre 

Esta mujer, que era docente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Tambo, Cauca, murió solo por departir con alguien más en una fiesta que organizó.

Murió a los 36 años. Organizó un evento en su casa, ubicada en el corregimiento de La Uribe.

Según testigos, su exesposo, presente en la fiesta, se molestó al verla danzar con otro hombre. Comenzaron una fuerte discusión.

En medio de la pelea, el hombre le propinó una puñalada en el tórax. Fue fatal.

Su exesposo le quitó la vida por bailar con otro hombre 

El ataque en principio iba para la pareja de baile de Aida. Ella se interpuso para evitar un desenlace trágico.

Según Noticias Caracol, fue llevada a un centro asistencial, pero murió producto de las heridas.

El asesino sigue prófugo de la justicia.

Este feminicidio es el segundo que se produce en los recientes días en el Cauca. El anterior correspondió al de una menor de 15 años.

Recordemos que…

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentado este 22 de noviembre del 2017 revela que América Latina y el Caribe es la región del mundo con mayores índices de violencia contra la mujer. La ONU asegura que los niveles de violencia que enfrenta la región son inaceptables ya que "presenta la tasa mayor de violencia sexual fuera de la pareja del mundo y la segunda tasa mayor de violencia por parte de pareja o expareja".

Informes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y de Amnistía Internacional revelan que “cada día mueren en promedio al menos 12 latinoamericanas y caribeñas por el solo hecho de ser mujer”.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO