Espeluznante: Descubrió a su esposo violando a su hija

La madre instaló una cámara de video en su casa y dio con el atroz escenario.

Una espantosa experiencia vivió una madre en Valencia, España. Luego de instalar una cámara de video en el comedor de su hogar, a través del material pudo descubrir a su esposo violando a su hija. De acuerdo a medios españoles, ella ya levantaba sospechas de lo que ocurría.

Por supuesto, los videos sirvieron para que posteriormente formalizara la denuncia frente a la policía. Su hija, de tan solo 14 años, era abusada por su padre cuando la madre se ausentaba de su casa. Y decidida a solventar la situación, realizó la estrategia tecnológica para capturar al hombre.

Las 4 frases que nunca debes decirle a tus hijos, afirman psicólogos

Una mala palabra de parte de ellos puede quedar atrapada en su psique de por vida.

En presencia de las autoridades contó que no se trataba de la primera vez que sucedía, mas sí era la primera evidencia que poseía en video. El aberrante sujeto, de nacionalidad boliviana, fue detenido por la Policía Nacional y puesto a la orden de un juez para su condena por abuso sexual. Aún no se detallan cuál será la pena que deberá cumplir.

La madre y su hija, reseña Soy Carmín, ya reciben la atención psicológica pertinente para superar los terribles hechos.

Los representantes policiales advirtieron que en distintos países, la mayoría de casos de violación provienen desde el propio seno familiar. "Regularmente los agresores son familiares cercanos", afirmaron.

Mujer exige el divorcio minutos después de su boda: su esposo la llamó "estúpida"

"Lo que mal inicia, mal acaba", expresaron usuarios en Twitter sobre el caso.

Te recomendamos en video