Hombre asesinó a la amiga de su esposa al esta defenderla de sus maltratos

Todo por una escena de celos.

Los hecho ocurridos en Caquetá han generado rechazó por parte de la comunidad. Hombre asesinó a la amiga de su esposa por defenderla de sus maltratos

Pablo Alejandro Macías Sapuy se encontraba en medio de una celebración junto a su esposa, sus amigos y familiares, cuando se desató una pelea entre la pareja, al parecer por celos.

El hombre, que estaba en estado de embriaguez, le reclamó a su pareja por coquetear con uno de sus vecinos. Ante ello Sandra Milena, que se encontraba al lado de la mujer, intentó defenderla para que no fuese agredida.

Sin embargo, el acto hizo que el feminicida se molestara; por lo que resolvió con un arma cortopunzante herir a Sandra. La lesión que ocasionó Pablo Alejandro fue letal, por lo que al poco tiempo que la mujer llegó al hospital, esta falleció.

Las autoridades fueron alertadas por parte de la comunidad que presenció la agresión. El hombre huyó, pero se entregó hasta hace pocos días de manera voluntaria, informó Infobae.

Ahora, Pablo Alejandro Macías Sapuy tendrá que enfrentar los cargos por homicidio agravado.

Recordemos que…

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentado este 22 de noviembre del 2017 revela que América Latina y el Caribe es la región del mundo con mayores índices de violencia contra la mujer. La ONU asegura que los niveles de violencia que enfrenta la región son inaceptables ya que "presenta la tasa mayor de violencia sexual fuera de la pareja del mundo y la segunda tasa mayor de violencia por parte de pareja o expareja".

Informes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y de Amnistía Internacional revelan que “cada día mueren en promedio al menos 12 latinoamericanas y caribeñas por el solo hecho de ser mujer”.

Te mostramos en video: