Actualidad

Graban a hombre provocando incendio forestal

Aparentemente el responsable llevaba días iniciando incendios en la zona

Un video compartido en redes sociales muestra a un hombre de la tercera edad mientras provoca un incendio en un área boscosa, el culpable fue grabado por un testigo quien lo encaró y reclamó sus actos irresponsables.

PUBLICIDAD

En las imágenes tomadas por el testigo, se aprecia un vehículo con la cajuela abierta, en la cual se encontraban tres recipientes que son utilizados usualmente para transportar combustible, después comienza a gritarle al responsable de provocar las llamas, que se aleje del lugar y deje de seguir alimentando el fuego.

Te puede interesar Se mantiene doble contingencia en el Valle de México

“Ya te denuncié, desde cuando estás echándole lumbre del otro lado” se escucha decir al denunciante, aparentemente el responsable llevaba días iniciando incendios en la zona, argumentando que los hacía por que era su terreno y eran sus árboles por que él los había plantado por lo tanto podía quemarlos.

https://twitter.com/Barro_oficial/status/1128512999361261569

Hasta el momento se desconoce si se emprendieron acciones legales o judiciales contra el hombre causante de los incendios, la ubicación exacta del lugar se desconoce, pero usuarios de redes sociales indican que se puede tratar del estado de Jalisco.

Tags

Lo Último