Actualidad

Jeff Koons y Marcel Ducham, todo lo que debes saber sobre la exposición más esperada del año

La exposición conjunta de Jeff Koons y Marcel Duchamp “Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra” llega a México este mes.

La exposición de Koons y Duchamp llega a la Ciudad de México este mes a partir del 19 de mayo hasta el 29 de septiembre como uno de los eventos culturales más importantes del año, ya que conjunta la obra de dos legendarios artistas que a pesar de tener enfoques distintos, muestran una fascinación por los objetos producidos en serie dentro de su obra.

PUBLICIDAD

Marcel Duchamp y Jeff Koons, Museo Jumex

Más de 70 piezas de ambos artistas se exhibirán en el Museo Jumex de la Ciudad de México en la exposición “Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons, aun”, la cual reflexiona sobre las similitudes y diferencias de los artistas en cuanto a su interpretación de los objetos y la sicología del consumidor.

  1. Cortes de cabello al hombro para conquistar el verano

Jeff Koons examina los objetos de consumo y como se vuelven objetos del deseo a través de campañas publicitarias, cuestionando su función y su relación con la culpa y el placer.

Jeff Koons Museo Jumex

Marcel Duchamp fue un pionero en explorar los objetos producidos en masa y su relación con el deseo y la sexualidad declarando que cualquier objeto puede perder el propósito para el que fue creado y adquirir uno nuevo dependiendo del deseo de quien lo usa.

Jeff Koons Museo Jumex

El Museo Jumex se ubica en Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Granada, el costo de la entrada es de $50 admisión general.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último