Actualidad

Rihanna hace uno de los anuncios más importantes de su carrera y demuestra que consigue lo que quiere

La cantante y empresaria ha firmado con una de las compañías más importantes del mundo de la moda

Rihanna es una de las famosas que ha logrado consolidarse como empresaria. El primer paso lo dio con su línea de maquillaje con la que conquistó a millones de mujeres gracias a la diversidad de tonos. Luego, su segundo éxito se lo anotó con su marca de lencería, con la que visibilizó a muchas formas y cuerpos femeninos, no se centró en las mujeres delgadas o en las de talla grande, puso a la venta ropa sensual para todas.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales ha hecho uno de los anuncios más importantes de su carrera que la confirman como una empresaria sólida, una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Rihanna Robyn Fenty tendrá una marca de ropa de lujo, que llevará su apellido, junto a LVMH, un conglomerado que es dueño de marcas de lujo como Dior, Louis Vuitton, Givenchy.

Según el comunicado de prensa emitido por el grupo, la marca de la Rihanna se centrará en ella y en la forma en la que ve la moda, Fenty tendrá opa, zapatos y accesorios y estarán en el mercado muy pronto.

«No podía imaginar un mejor socio tanto creativo como empresarial, y estoy listo para que el mundo vea lo que hemos construido juntos», declaró la cantante.

Con esta noticia Rihanna se consolida como una de las mujeres más exitosas del mundo de la música y la moda, de hecho es la primer mujer de color en estar al frente de una línea de lujo como la que el mundo conocerá en los próximos meses.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último