Actualidad

Angie Alvarado teme por la vida de su madre: “La justicia está dormida y no hace nada”

El agresor de Anita Alvarado fue absuelto y se le retiró la orden de alejamiento.

Angie Alvarado puso en alerta a sus seguidores tras realizar un duro descargo. Y es que la hija de Anita Alvarado relató en su cuenta de Instagram el duro momento que vive su familia.

Esto luego de que Judson William Fee, el ex de su madre, fuera absuelto de una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta en abril de 2018.

Anita Alvarado fue víctima de violencia

Por aquella época, la “Geisha” relató que el padre de su hijo menor mandó a hacer una fosa para arrojarla dentro. Luego de esta amenaza, el canadiense quedó con orden de alejamiento.

Recomendados

Pese a ello, el sujeto no respetó dicha advertencia y fue formalizado por amenazas y desacato en el Juzgado de Garantía de Colina. No obstante, a un año de aquel episodio, la justicia dictaminó la sentencia para el extranjero.

“Hoy una pena enorme inunda mi corazón”, partió diciendo Angie a su medio millón de seguidores.

El duro descargo de Angie Alvarado

«Gracias al juez de la Fiscalía de Colina que, bajo su criterio, absolvió al hombre que maltrató a mi mamá. Que le mandó a construir una fosa para enterrarla. Que por culpa de él todos mis hermanos fueron afectados psicológicamente. Gracias por hacer nada. Por enseñarnos que aunque haya denuncias, pruebas y testigos, no te van a creer”, escribió en sus Instagram Stories.

«Gracias por quitarle la orden de alejamiento. Ahora sólo esperar que nada pase, porque si algo llega a pasar, nadie se hace responsable, se lavan las manos… Gracias por darnos a conocer que nuestras vidas y seguridad dependen del criterio de un juez. Que cada denuncia no sirvió. Que cada golpe y ofensa era merecida. Gracias por nada”, añadió.

«Siento que el juez se burló de nosotras»

Más tarde, en conversación con un medio de circulación nacional, la influencer señaló que «siento que el juez se burló de nosotras. Llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa. Pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada».

«Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó. Reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año. Para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes…y todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos, ¿qué?«, agregó la ex «Pelotón».

Respecto a cuando se enteraron del veredicto, Angie Alvarado señaló que fue una sensación terrible «quedamos destruidas por la noticia. Muy indignadas por la forma en que opera la justicia en Chile». «Él estaba muerto de la risa con sus abogados… que quedara absuelto es una burla y un despropósito. Una muestra de lo que le ocurre a muchas mujeres en nuestro país», reflexionó la otrora Reina de la Pampilla.

«Tantas mujeres que han muerto en manos de sus parejas, porque se burlan de las órdenes de alejamiento. La justicia está dormida y no hace nada (…) estamos preocupadas, asustadas, no vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo», sentenció.

Finalmente, Angie indicó que apelarán dentro de dos semanas, por lo que «en ese tiempo puede pasarle cualquier cosa a mi mamá o a mis hermanos, porque hemos quedado desprotegidos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos