Crean joyería anticonceptiva, prevenir el embarazo será tan fácil como usar un arete

La joyería anticonceptiva podría ser la manera más discreta de prevenir embarazos

Los métodos anticonceptivos, aunque necesarios, para muchas mujeres representan un dolor de cabeza ya que requieren de mucha disciplina, de un pequeño procedimiento quirúrgico o simplemente no son tan discretos como quisiéramos; sin embargo, esto está por cambiar ya que se ha creado joyería que además de adornar el cuerpo, tiene el propósito de evitar un embarazo.

Esta empresa te ayuda a viajar por el mundo cuidando perritos con hospedaje gratis

Esta compañía te permite disfrutar de unas vacaciones en cualquier parte del mundo con hospedaje gratis y en compañía de un perrito.

Joyería anticonceptiva, un nuevo método para prevenir el embarazo

Un estudio publicado en Journal of Controlled Realese reveló que dos investigadores habían logrado desarrollar parches miniatura para la piel que son capaces de prevenir embarazos por una semana, lo mejor, es que están disfrazados de aretes que lucen perfectamente normales.

joyería anticonceptiva joyería anticonceptiva

 

Los investigadores Mark Prausnitz y Erskine Love Jr realizaron pruebas en orejas de cerdos y ratas que arrojaron resultados positivas, incluso cuando se usaban solo por 16 horas y se reposaba por ocho horas (imitando las horas de sueño de las mujeres).

joyería anticonceptiva joyería anticonceptiva

 

Esto podría cambiar la forma en la que muchas mujeres previenen embarazos, ya que solo se agrega a algo que se realiza rutinariamente y que no requiere mayor esfuerzo más que el de ponerse zarcillos, además de que es una forma muy discreta, pues en algunos lugares el tema de los anticonceptivos aun es tabú.

Te recomendamos en video: