Mató a su esposa por celos tras leer sus mensajes de Whatsapp

El asesinato de Sheila Marielly causó conmoción en México.

Tras varios días de haberse producido la muerte de Sheila Marielly, en el municipio mexicano de Nezahualcóyotl, ahora se conoció que fue asesinada a manos de su esposo. De acuerdo a la información policial, el sujeto la golpeó hasta dejarla sin vida, luego de leer unos mensajes de Whatsapp en el teléfono de la mujer.

Dos menores de edad, de 6 y 2 años respectivamente, fueron localizados y rescatados. Estos se encontraban desaparecidos y son hijos de la víctima y el hombre, que ya fue detenido.

El asesinato se produjo el pasado 28 de abril. Sheila Marielly, de 22 años, fue hallada sin vida en su domicilio. Su esposo y principal sospechoso está identificado como Brandon Vázquez Valverde (23). Presuntamente el hombre huyó del lugar con sus dos hijas tras perpetrar la muerte de su cónyuge.

Ante un Ministerio Público, el hombre confesó haber llegado a su casa bajo los efectos de las drogas y, tras revisar el Whatsapp de Sheila, comenzó a golpearla hasta matarla. Vázquez Valverde se enteró que era buscado por la policía y decidió abandonar a sus hijas para continuar huyendo. Sin embargo, fue capturado por las autoridades tras una persecución.

Trascendió además que el celópata ya había estado en la cárcel por el delito de robo con violencia. En prisión permaneció durante 5 años y 8 meses. También se le investiga por estar relacionado en otros tres homicidios.

Te recomendamos en video