“El hombre enmascarado”: Nuevo sospecho por desaparición de Madeleine McCann da un giro inesperado al caso

Doce años después nuevos nombres entran en la lista

El caso de la desaparición de Madeleine McCann dio un giro inesperado a doce años del hecho. Un nuevo nombre entró a la lista de sospechosos y se trata de un ciudadano alemán, quien ya había sido condenado por  el asesinato de tres niños; su nombre: Martin Nye, un depredador sexual que agredió a cerca de cuarenta menores y fue apodado “El hombre enmascarado”.

El apodo lo obtuvo, debido a que frecuentemente salía a cometer sus actos con el rostro cubierto.

Madeleine McCann desapareció hace 12 años

 

El hombre ya había sido identificado como sospechoso en el 2011 por Scotland Yard, pero su relación con el caso fue descartada porque su objetivo principal eran niños de sexo masculino. Pero nuevas pistas surgidas en la investigación habrían llevado a las autoridades a volver a poner su nombre -no revelado- en la lista de sospechosos.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 y su caso conmocionó a toda Europa, además es considerado el caso de desaparición más  mediático de todos los tiempos.

Se considera que los graves errores en los procedimientos de la investigación causaron que el crimen no haya sido resuelto tras más de una década.

La noche que  desapareció la pequeña de tres años, se encontraba con sus dos hermanos  durante unas vacaciones familiares en un complejo turístico del Algarve, en el sur de Portugal, junto a varios amigos.

Te mostramos en video: