Quemada y dentro de una maleta, así hallaron el cadáver de una joven en Providencia

El hallazgo fue realizado la noche de este lunes 6 de mayo

La noche de este lunes 6 de mayo se realizó un macabro hallazgo en la comuna de Providencia: el cadáver de una joven calcinada dentro de una maleta.

Esto ocurrió en la intersección de calle Viña del Mar con avenida Vicuña Mackenna, reseñaron en el portal Radio Agricultura previa confirmación del Ministerio Público y la Policía de Investigaciones (PDI).

Un vecino observó que en la calle algo estaba en llamas y alertó a las autoridades. Al llegar al sitio del suceso, las autoridades descubrieron que se trata de una maleta que habían prendido en fuego, con un cuerpo adentro.

Encuentran cadáver de reina de belleza en un hotel de México

Se trata de Fatimih Dávila, Miss Uruguay 2006

La joven tendría entre 16 y 20 años, de acuerdo a los informes preliminares reseñados por la web Cooperativa, citando al fiscal Omar Mérida, quien también detalló que la mujer medía alrededor de 1 metro 50 centímetros, tendría tez morena y de contextura delgada.

“Encuentran a mujer quemada al interior de una maleta en providencia. Tendría entre 16 y 20 años. Fue abandonada por un hombre quien le arrojó líquido acelerante. Cuerpo tendría data de muerte de al menos 24 horas. Brigada de homicidios investiga el crimen”, explicó también la periodista María Paz López en su Twitter @mariapaz_lopezc.

Te recomendamos en video: