Este sería el lugar donde Laura Moreno disfruta de su luna de miel

Tras la serie de Netflix, nuevamente ella está en el ojo crítico.

Laura Moreno es uno de los nombres más conocidos del caso Colmenares. Y vuelve a dar de qué hablar luego  que se conociera algunos datos de su vida amorosa. Este sería el lugar donde Laura Moreno estaría en su Luna de Miel.

Luego de protagonizar una de los escándalos más sonados de Colombia, Laura Morena siguió con su vida. Según medios nacionales la mujer de casó el 23 de marzo, en Boyacá.

A pesar que no se conoce la identidad del hombre, se supo que es de nacionalidad ecuatoriana. A diferencia de las grandes excentricidades, como su participación en el mundial Brasil, contrajo matrimonio muy discretamente.

Este sería el lugar donde Laura Moreno estaría en su Luna de Miel:

Se conoce que la lista de invitados se limitó a familiares y amigos cercanos. Y además, según KienyKe reveló que según algunas fuentes la pareja se dirigió a Canún, México para disfrutar su luna de miel. Como prueba de ello se filtraron una fotos publicadas el 30 de marzo, donde Laura junto a su esposo se encuentran en el aeropuerto.

View this post on Instagram

Laura Moreno y su nuevo esposo.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Cabe resaltar que Laura Moreno y a Jessy Quintero se les investigó en el caso de Luis Andrés Colmenares. Los cargos que se les imputaron fueron por homicidio agravado, encubrimiento y falso testimonio.

No obstante en el 2017 un juez las declaró inocentes de alguna responsabilidad por la muerte de Colmenares. Luego de conocerse el fallo, tanto Laura como Jessy no volvieron a aparecer en los medios.

No obstante, la familia de Colmenares sigue reclamando justicia, pues no se ha logrado esclarecer las causas de la muerte del joven.

Te mostramos en video: