Actualidad

“Los testigos están mintiendo”: Estas son las hipótesis principales sobre la desaparición de Madeleine McCann

Luego de cumplirse 12 años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, el 3 de mayo de 2007 en el Agarve portugués, nadie sabe con certeza qué fue realmente lo que ocurrió en el caso de desaparición más mediático del mundo.

Muchas han sido las teorías, pero hasta el momento nadie sabe con certeza qué ocurrió en aquel apartamento vacacional donde estaba durmiendo la pequeña de tres años mientras sus padres cenaban con amigos y se turnaban para vigilarla a ella y a sus hermanos.

A partir de este caso, varias producciones documentales se han ocupado de repasar detalladamente  cada una de las incógnitas que rodean a este hecho, sin embargo, lo que más preocupa es que el caso nunca sea resuelto si no hay quien confiese.

Recomendados

Caso Madeleine McCann podría no resolverse

Existen tres documentales que reúnen las hipótesis más creíbles acerca de la niña que para el año de su desaparición solo tenía tres años: ‘La desaparición de Madeleine McCann’, que se emite en DKISS; otra serie de mismo título disponible en la plataforma Netflix y ‘Madeleine McCann: an ID Murder Mystery’, de Discovery.

En los tres casos se habla de un elemento principal: una pieza del rompecabezas se perdió en medio de la investigación.

Las teorías principales ven a los padres y amigos como sospechosos, mientras que otra importante teoría apunta a  que fue raptada por una organización de pedófilos.

Las declaraciones de la policía apuntan a que los presentes durante la noche de la desaparición están mintiendo. “No existen declaraciones iguales” dijo uno de los policías en una entrevista.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos