Video: Novio de la chilena asesinada se ríe en plena audiencia

La risa burlona del hombre genera indignación.

Aunque los hechos no dan para el humor, al parecer a él le parece todo lo contrario.

Todo el tema de Juan Valderrama e Ilse Ojeda ha generado indignación en el país, y más aún con las nuevas actitudes de uno de sus protagonistas.

En la audiencia de imputación en contra suya, Valderrama se ve relajado y con una sonrisa burlona.

Las imágenes fueron tomadas por el Canal Caracol en la audiencia.

La risa burlona del novio de la chilena en plena audiencia:

Lo mandaron a la cárcel

Las investigaciones por el presunto asesinato de la mujer chilena Ilse Ojeda apuntan cada vez más a Juan Valderrama. El exnovio de la chilena fue detenido este martes en medio del caso, luego de descubrirse el cuerpo de la mujer. Este jueves fue trasladado en medio de fuertes medidas de seguridad a la cárcel Palogordo de Girón (Santander).

Juan Valderrama, de 28 años, mantenía una relación sentimental con Ilse Ojeda, de 53. La ciudadana chilena llegó a Colombia el pasado 5 de marzo, y estaba desaparecida desde el 29 del mismo mes. Su cuerpo fue encontrado el pasado sábado en zona rural de Rionegro (Santander), y fue identificado este martes por Medicina Legal.

Valderrama, que permanecía en una estación de policía de Bucaramanga, recibió medida de aseguramiento el pasado martes. Fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad en una tanqueta, para evitar un linchamiento.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: